Optimización del consumo de energía que favorece la transformación digital
Ahorra energía fácilmente
La tecnología SmartEco de BenQ reduce el consumo de energía hasta un 70 % en comparación con el modo Eco tradicional, ajustando la potencia de la lámpara de forma inteligente sin sacrificar la calidad de la imagen. Amplía la vida útil de la lámpara, reduce los costes de mantenimiento y disfruta de cualquier contenido.
Ahorra de forma inteligente
El modo SmartEco ajusta dinámicamente la potencia de la lámpara adaptándose de forma inteligente al contenido sin sacrificar la calidad de la imagen para ofrecer un rendimiento óptimo.
Ahorro instantáneo
Pulsa el botón Eco Blank para apagar la imagen durante un periodo de tiempo; esto reducirá el consumo de energía de la lámpara en un 70 %. Si no se detecta ninguna señal durante 3 minutos, el proyector entra en este modo automáticamente.
Ahorro fácil
Apagado automático del dispositivo tras 20 minutos de inactividad con el objetivo de ahorrar energía y reducir la inquietud por si te dejas el equipo encendido.
Claridad y color duraderos sin igual
Las lentes de cristal puro de BenQ permiten proyectar imágenes precisas durante toda su vida útil, mientras que la tecnología DLP garantiza colores exactos e intensos a lo largo del tiempo. Con sus modos de color calibrados, las imágenes brillarán en su máxima expresión, iluminando tus ideas en cada detalle.
Comienza tus reuniones en un abrir y cerrar de ojos
Presentamos un proyector cuidadosamente diseñado para que puedas empezar fácil y rápidamente tus reuniones. Basta ponerlo en marcha y ya casi estarás listo para ponerte en marcha.
Encendido automático
Encendido automático del proyector una vez detectada la señal de entrada HDMI.
Corrección trapezoidal vertical automática
Proyecta la imagen desde cualquier ángulo y consigue una imagen cuadrada perfecta con la corrección trapezoidal vertical automática.
Pie de ajuste retráctil
Muy superiores a los de los proyectores que disponen de un solo pie de ajuste, los tres pies de ajuste de este proyector, incluido un pie retráctil, mejoran la flexibilidad de instalación en todo tipo de salas de reuniones.
Tu proyector DLP de confianza
Elige BenQ con confianza para todas tus necesidades de proyección. Como marca de proyectores DLP más vendida del mundo desde hace más de 10 años, ofrecemos un rendimiento sin igual, con la calidad que mereces.
Proyección adaptada a cada sala
Proyecta imágenes de más de 100” desde solo 4 a 5 m de distancia (con un zoom 1,1X); esto permite una fácil visualización en pantalla grande en salas de cualquier tamaño.
Transmisión fiable y conectividad versátil
Sus grandes opciones de conexión permiten una fácil administración de usuarios y una transmisión de contenido HD sin problemas entre dispositivos.