Diseño sutil, elegante y sofisticado
El monitor GW2780 tiene un diseño moderno y sofisticado que aporta mayor elegancia y permite mejorar la productividad general.
Bisel ultradelgado
Complementa bellamente cualquier decoración moderna. Panel de borde a borde espectacular con biseles ultradelgados y perfil elegante.
Textura prémium
Resiste los finos arañazos con un toque lujoso.
Gestión invisible del cableado
Oculta todos los cables dentro del soporte del monitor para obtener el aspecto más limpio.
Calidad de imagen excelente
Con un amplio ángulo de visión de 178°, la tecnología IPS (cambio en el plano) ofrece reproducción de imagen y colores precisos desde cualquier ángulo.
Mantén los ojos felices y sanos
Las exclusivas tecnologías eye care de BenQ reducen la fatiga ocular para asegurar la comodidad, aumentar la productividad y garantizar la seguridad del lugar de trabajo del usuario durante usos prolongados.
Certificación de TÜV Rheinland
TÜV Rheinland, autoridad mundial en materia de seguridad, certifica que las tecnologías Flicker-Free (sin parpadeo) y Low Blue Light (de baja luz azul) del monitor GW2780 son realmente beneficiosas para el ojo humano.
Tecnología Brightness Intelligence
La tecnología Brightness Intelligence (tecnología B.I.) optimiza el rendimiento de la pantalla al trabajar y jugar, y protege la visión con una calidad de imagen excelente.
Optimización inteligente para una visualización perfecta del contenido visual
El sensor Brightness Intelligence detecta la iluminación ambiental del entorno visual y ajusta activamente el brillo de la pantalla para que puedas disfrutar de una experiencia de visualización cómoda. La tecnología B.I. detecta la intensidad del contenido para evitar la sobreexposición de las escenas luminosas al tiempo que mejora las zonas oscuras para mantener una visibilidad clara.
Luz azul baja
Filtrando la luz azul peligrosa, reduce eficazmente la fatiga y la irritación ocular.
Tecnología sin parpadeo
La exclusiva tecnología sin parpadeo de BenQ elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo para reducir la fatiga ocular, el cansancio o los dolores de cabeza que acaban por disminuir la productividad.
Modo de debilidad de color
Filtros rojo y verde en el monitor para ayudar a las personas con deficiencia de percepción del color a distinguir los colores más fácilmente.